Dar de baja Adeslas Seguros Médicos

línea directa

Adeslas es una reconocida empresa de seguros médicos que trabaja en todos los puntos del país. En algunos casos, es posible que se desee cancelar el contrato y cambiar de compañía de seguros.

Si este es su caso, a continuación vamos a compartir el procedimiento completo para dar de baja el seguro médico de Adeslas.

Índice()

    Cómo presentar la baja en Adeslas

    Para solicitar la baja en Adeslas, el trabajo es simple y sin complicaciones, hay que dirigirse a sus oficinas comerciales. En este lugar un empleado tomará su pedido y le indicará cada uno de los pasos a seguir para lograr la baja con éxito.

    Otra forma para informarse sobre la cancelación es comunicarse por teléfono con su atención al cliente en el número:  91 919 18 98 o el 902 266 200.

    El primer número es el más relevante ya que es el qué toma la baja del servicio, el segundo es para comunicarse con sus oficinas centrales.

    Para comenzar con la cancelación del seguro Adeslas es necesario presentar un escrito con todos los datos necesarios. La información solicitada es la siguiente:

    • Todos los datos del asegurado, copia de su documento de identidad.
    • Información de la póliza que se contrató, nombre y numeración de identificación.
    • Gracias a todo lo anterior, se informa la intención  de no seguir con la empresa de seguros Adeslas.
    • Pedir cancelar la domiciliación bancaria del seguro. Para no tener inconvenientes futuros, dejar por escrito la cancelación del servicio.

    Hay diferentes maneras de presentar este documento. La primera es por medio de la nueva compañía de seguros que se contrató. Ellos serán los responsables de llevar el escrito.

    Si no están interesados en formar parte de otra aseguradora, ustedes deben llevar el escrito a Adeslas. El documento pueden enviarse por correo electrónico, siempre esperando una respuesta en breve por parte de la empresa. El email indicado es: [email protected].

    Como ya comentamos anteriormente, siempre estará la opción de concurrir a las oficinas de Adeslas y tramitar la baja del seguro.

    ¿Cuál es el momento exacto para pedir la baja?

    Para no llevarse un dolor de cabeza y pagar una suma de dinero extra, es aconsejable solicitar la cancelación del servicio con 30 días de anticipación.

    Por el contrario, si esto no se tiene en cuenta, deben tener en cuenta que la renovación será por el año completo y habrá que esperar otros 11 meses para empezar con la baja de Adeslas.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir