Dar de baja Amazon Prime

A continuación vamos a compartir el procedimiento completo para cancelar una cuenta de Amazon Prime.

amazon prime

Amazon es una excelente plataforma para las ventas globales en línea, tiene una amplia gama de servicios y productos que cualquiera puede comprar.

Uno de estos servicios es Amazon Prime, que se caracteriza por enviar los pedidos realizados en el mismo día o no más tarde de 2 días.

Aunque Amazon Prime ofrece muchas ventajas, es probable que esté interesado en cancelar su suscripción después de un período de tiempo.

Con este fin, hemos compilado una guía paso a paso sobre cómo cancelar la suscripción a Amazon Prime.

Índice

    Cómo dar de baja una cuenta Amazon Prime

    Para darse de baja del servicio Amazon Prime, debe realizar los siguientes pasos, que se explican a continuación:

    1- Accede a la web online de Amazon a través del siguiente enlace.

    2- Cuando esté en la página web, inicie sesión con su cuenta, luego vaya a la pestaña superior derecha de la opción "Cuentas y listas", luego se mostrará un menú con múltiples opciones alternativas, debe hacer clic en "Mi suscripción a Amazon Prime ".

    3- En la siguiente ventana, verá todo lo que tiene que ver con la suscripción al servicio de Amazon Prime, vaya al final de la columna de la izquierda y haga clic en la opción "Finalizar mi suscripción y ventajas".

    4- Luego aparecerá una ventana con 3 opciones, haga clic en el botón "Terminar mis ventajas" en el centro. Las opciones restantes son para evitar que salga de su suscripción de Amazon Prime.

    5- En el paso que sigue, la plataforma preguntará si existe interés en utilizar planes mensuales en lugar de planes anuales. En este paso, solo necesita hacer clic en el botón "Terminar mi suscripción"

    6- Finalmente, debes hacer clic en el botón "Finalizar y renunciar a los beneficios de XXXX" y eso es todo. La suscripción dejará de renovarse automáticamente, por lo que ha logrado eliminar su cuenta de Amazon Prime.

    Debe recordar que aún es tratado como un cliente de Amazon cuando se da de baja, lo que significa que su cuenta aún está activa.

    Solo si desea volver a utilizar Amazon Prime, deberá pagar las tarifas determinadas por la plataforma. Además, puedes probar el servicio gratis cada 12 meses.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Esta web utiliza cookies propios y de terceros para personalizar el contenido, anuncios y tráfico web. Más información