Dar de baja Apple Music en mi Iphone

apple music

Apple Music es un servicio que se usa a menudo en diferentes dispositivos de la marca líder en todo el mundo y que gracias a ella podemos disponer de millones de canciones y contenido de primer nivel.

De todos modos si deseas lograr la baja de Apple Music en el iPhone, estas en el lugar correcto porque a continuación vamos a conocer el procedimiento completo.

Si aun dudan de la suscripción de Apple Music, no hay que temer ya que es un proceso simple y que lleva unos pocos minutos.

Esto es algo a tener en cuenta si ya no quieren seguir utilizando la suscripción y de esta forma ahorrar dinero.

Por lo tanto, este es el paso a paso para dar de baja el servicio de Apple Music.

quitar Apple Music

Índice

    Cómo lograr la baja en la suscripción de Apple Music en iPhone

    Si ya están seguros de cancelar el servicio de Apple Music, esta es la guía completa que deben seguir al pie de la letra.

    1. El primero paso a tener en cuenta será abrir la app de Música y buscar donde indica la información del usuario, es muy fácil de localizar, porque hay un icono de un avatar. Esto lo pueden observar en la parte superior a la izquierda de la pantalla.
    2. En este sector van a ver todas las opciones, la que interesa es la dice "Ver Apple ID".
    3. Las alternativas aparecen en la pantalla, aquí es donde se puede realizar el cambio de idioma por ejemplo o control parental. La que importa es la que indica "Suscripciones", debajo estará el botón "Gestionar", presionar. Ir a la membresía para revocar la suscripción automática del servicio. Apple Music ya no cobrara la suscripción desde el iPhone.

    Quitar la suscripción de Apple Music usando la Mac

    Es importante mencionar que es totalmente posible eliminar la suscripción de Apple Music en su Mac.

    De la misma forma que el iPhone, es sencillo lograr la baja del servicio, solo hay que leer cada uno de los pasos que enumeramos a continuación.

    1. Para comenzar la cancelación desde iTunes en el ordenador Mac, solo es necesario abrir la app.
    2. Dentro de ella, encontrar dónde indica "Cuenta", presionar. Ahora es momento de ir a "Ver mi cuenta". Es muy probable que el sistema solicite la contraseña, una vez proporcionada, continuar.
    3. Luego de brindar los datos personales, aparecerán los detalles disponibles en la pantalla. Buscar "Suscripciones" y presionar esta alternativa.
    4. Aquí es donde se puede cancelar el servicio de Apple Music. Presionar en "Editar" y luego encontrar el apartado "Suscripción  a Apple Music".
    5. En pantalla van a poder observar la cancelación del servicio, presionar en la opción que se visualiza y confirmarlo.

    Con este procedimiento van a quitar de forma efectiva la suscripción de Apple Music, ya no se les cobrara mas por el servicio.

    Como pueden leer cada uno de los pasos son realmente sencillos y lleva unos pocos minutos de tu tiempo.

    De todas formas, es importante mencionar que se puede eliminar la suscripción de cualquier servicio, pueden encontrar mas información en la sección correspondiente en nuestro sitio web.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Esta web utiliza cookies propios y de terceros para personalizar el contenido, anuncios y tráfico web. Más información