Dar de baja el Autocredito

Si estás pensando en cancelar el Autocredito, en este artículo te contamos cuáles son las alternativas y qué necesitas para hacerlo de forma rápida y simple.

dar de baja autocredito

Debido a varias razones, muchas son las personas que se preguntan ¿cómo hacer una nota para dar de baja el autocredito?.

A pesar de que pueda resultar difícil cancelar algunos servicios, hay varias formas de solicitar la baja de estos planes. 

Índice

    ¿Qué es el plan autocredito?

    El autocredito es un sistema de capitalización que tiene como finalidad la formación de un determinado capital para acceder a distintos tipos de beneficios, tales como de vivienda o de vehículo. Los planes se financian a través del pago mensual mediante cuotas comerciales.

    Es necesario destacar que la empresa de autocredito cuenta con 30 años de trayectoria en la Argentina, donde se ha encargado de administrar los planes de capitalización de millones de argentinos. 

    Por otro lado, hay que resaltar que es un sistema individual, transferible, hereditario e inembargable, por lo cual nunca se pierde el capital.

    Sin embargo, es común que varias personas se arrepientan, o tal vez, no estén conformes con su plan de autocredito. En estos casos, recomendamos leer esta guía para cancelarlo de forma sencilla sin inconvenientes.

    Solicitar baja de autocredito

    Hay tres formas de cancelar el autocredito: correo, teléfono y mediante carta documento. 

    Correo electrónico

    Para dar de baja de autocredito se debe ingresar a la página oficial de la empresa y completar toda la información requerida que solicita el formulario de contacto, aclarando el motivo de la cancelación.

    Luego de las 48 horas de haber solicitado la baja y enviado el formulario, llegará el formulario de renuncia vía correo electrónico.

    Este mismo, se deberá imprimir, completar y adjuntar con la fotocopia de DNI. Una vez hecho esto, se debe escanear o sacar una foto nítida, y enviar nuevamente al mismo correo electrónico.

    Vía telefónica

    En caso de querer hablar de forma personal, es recomendable llamar al número telefónico: 034-00478-790 (autocredito teléfono), donde un personal lo guiará en el procedimiento.

    Carta documento

    También existe la posibilidad de presentar la baja del plan a través de una carta documento, con el fin de manifestar de forma escrita la voluntad de cancelar el autocredito.

    Es necesario completar toda la información correspondiente del titular del plan, el DNI, domicilio, teléfono, firma y la aclaración.

    La desventaja de esta opción tiene la contra de que el interesado debe afrontar los gastos del envío de la carta documento, y los plazos pueden tardar un poco más.

    ¿Cuál es la dirección de envío?

    La carta documento se debe enviar a la administración de AUTOCREDITO S.A. de Capitalización, la cual se encuentra ubicada en la calle 14 de febrero 452, en la ciudad de Villa Constitución, en la provincia de Santa Fe.

    Autocredito quejas

    En caso de tener algún tipo de inconveniente, otra de las opciones es comunicarse con el número o email de defensa al consumidor, donde un gestor nos guiará de forma gratuita en el procedimiento de cancelación. 

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Esta web utiliza cookies propios y de terceros para personalizar el contenido, anuncios y tráfico web. Más información