Dar de baja Badoo premium

En este artículo vamos a comprender fácilmente como cancelar el servicio de Badoo.

badoo premium

¿Es posible cancelar al cuenta de Badoo de forma definitiva? Todos los interesados en abandonar esta red social van a encontrar esta respuesta y muchas más continuación.

Es muy simple de realizar. Este servicio cuenta con diferentes procedimientos para dar de baja la cuenta de Badoo Premium tanto en el ordenador como también en el dispositivo móvil.

Índice()

    Cómo dar de baja la cuenta Badoo

    Antes que nada deben ingresar a la plataforma con el usuario y contraseña proporcionado, para logar presionar a su foto de perfil.

    A continuación, tienen que dirigirse a "Configuración" (es un botón que tiene forma redondeada).

    Mirar abajo en la página hasta encontrar "Eliminar cuenta" y acto seguido "Eliminar tu cuenta". Finalmente, hay que confirmar la decisión de la baja en "Continuar".

    Hay grandes probabilidades que Badoo te solicite nuevamente la contraseña para seguir con el procedimiento de la baja en la plataforma.

    Qué sucede si olvidé mi contraseña en Badoo

    A continuación, hacer el ingreso en su panel (presionando en su fotografía de perfil). En este apartado encontrarán la opción "Configuraciones" donde por debajo existe otra opción que dice "Eliminar tu cuenta".

    Badoo preguntará las razones que te llevan a la baja del servicio, luego de dar una respuesta, presionar "Continuar" y los llevará a otra ventana.

    Hacer clic nuevamente en "Eliminar tu cuenta" , dar otro motivo y por último ingresar al campo donde el servicio solicita la contraseña para continuar.

    Si no se acuerdas su clave personal, presionar en el símbolo "?" que lo van a encontrar en el sector derecho de su pantalla. Este botón enviará un mensaje automatizado a su correo vinculado con su cuenta.

    El truco que deben utilizar es , abrir la bandeja de entrada del correo y localizar el aviso de Badoo. Allí mismo existe un botón que indica "Crear una nueva contraseña".

    Finalmente, completar los datos que se solicitan y restablecer la contraseña, eso es todo! , gracias a estos pasos van a poder eliminar la cuenta de Badoo sin problemas.

    Dar de baja la aplicación móvil de Badoo

    Lo positivo de este truco es que funciona perfectamente tanto en dispositivos Android como en iOS, ya que la app es funcional en ambos sistemas operativos.

    Para que esto se lleve a cabo sin problemas, deben tener instalada la aplicación en su teléfono inteligente. Si aún no la tienen, pueden realizar el procedimiento desde el Store de cada servicio. La descarga no lleva más de un minuto, solo hay que buscar la palabra "Badoo".

    Una vez en funcionamiento, lo ideal es el ingreso por medio de "Entrar con correo" pero también existen la opción "Entrar con Facebook".

    En el caso que nosotros recomendamos (por correo electrónico), dirigirse a "Email o teléfono" , ingresar la "Contraseña" y finalmente "Entrar".

    Luego, encontrar un icono que tiene forma de un busto (parte superior derecho y los llevará al panel de usuario).

    En este mismo espacio van a encontrar diferentes opciones, seleccionar "Configuración". Se actualizará el mismo espacio y optar por la sección "Cuenta".

    Finalmente presionar "Eliminar cuenta", dar una razón valida para cancelar Badoo, presionar "Continuar" y eso es todo.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir