Dar de baja Tarjeta Club La Nación

En este texto aprenderemos básicamente como dar de baja la tarjeta del Club La Nación.

Tarjeta Club La Nación

Este tipo de suscripción brinda excelentes ofertas y descuentos y la tarjeta Club La Nación no se queda atrás para ofrecer miles de locales adheridos a su red en toda la Argentina.

La suscripción del Club La Nación tiene adeptos y muchos que no están conformes con el servicio que brindan. Por ejemplo están los que se quejan que pagan todos los meses y no les llega el diario o las revistan que tienen por contrato.

Si son de las personas que no quieren saber más nada con la tarjeta Club La Nación, tienen que saber que existen opciones para solicitar la baja del servicio dentro de los primeros 10 días del mes, para que se haga efectiva durante el mes que sigue.

Si esto no se hace de esta manera habrá que esperar los próximos 30 días.

Índice()

    Cómo cancelar la tarjeta de descuentos del diario La Nación

    El primer paso será comunicarse con atención al cliente al número 5199-4700 con mucha paciencia, seleccionar la opción "suscribirse", pedir la baja y no olvidar anotar el número de reclamo y el nombre del empleado que lo atendió.

    Les llegará un correo electrónico con el número de la baja y otros datos relacionados que son importantes al momento de un "supuesto" reclamo.

    ¿Qué sucede si nos siguen debitando el costo del servicio?

    Algo que en ciertas ocasiones se repite es que sigan debitando el costo del servicio luego de la cancelación ya que el cobro de la tarjeta Club La Nación se realiza por débito automático.

    En estas situaciones es aconsejable tener en cuenta dos soluciones, la primera es reclamar directamente en Club La Nación y al mismo tiempo hacer la denuncia en persona en las oficinas de defensa al consumidor.

    Por lo general, la compañía "acepta" el error y terminará devolviendo el dinero que se cobró "mal" en la tarjeta de crédito.

    Eso es todo! , esperamos que este artículo sea de su agrado y ante cualquier consulta pueden compartirla en los comentarios que trataremos de ayudarlos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir