Dar de baja Banorte Móvil

A continuación vamos a conoce el procedimiento para cancelar el servicio de Banorte Móvil.

Banorte Móvil

Banorte es una de las mejores alternativas para lograr diferentes transacciones bancarias desde una aplicación móvil.

Ya se encuentra disponible en las tiendas de Google y Apple y gracias a esta app van a poder consultar saldos y movimientos, abonar tarjetas del banco y más operaciones.

Sin embargo, si ya no desean tener su cuenta, existen formas para dar de baja Banorte Móvil en pocos minutos y de forma sencilla.

Índice()

    Dar de baja cuenta bancaria de Banorte

    Para lograr cancelar la cuenta de Banorte sin problemas, antes no se debe tener ninguna deuda pendiente con el banco.

    Acto seguido, pueden acercarse a la sucursal más cercana a su hogar y con sus datos personales , solicitar la baja de la cuenta.

    Dar de baja cuenta en Banorte Móvil

    Si disponen de esta aplicación en su dispositivo móvil y ya no les interesa tener una cuenta de cliente activa pueden dar de baja el servicio acercándose directamente a sus oficinas , donde un responsable del área comenzará con los trámites necesarios para eliminar la cuenta de forma definitiva.

    Otro camino a tener en cuenta es que dentro de la app, existe un apartado con un chat activo donde un empleado estará ansioso de atenderle a la brevedad.

    Si lo que interesa es la baja de la cuenta por robo o perdida, automáticamente hay un acceso al sitio web oficial de Banorte, dirigirse a "Configuración" y luego presionar "Eliminar Cuenta".

    Después de la cancelación definitiva de la cuenta, pueden quitar la aplicación del banco. Para lograr esto sin problemas, ir a la opción de aplicaciones, presionar en la app de Banorte Móvil y por último desinstalar la aplicación.

    Eso es todo! , en pocos minutos pueden dar de baja la cuenta de Banorte Móvil.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir