Dar de baja COPOBA LTDA

Si querés cancelar el servicio de COPOBA y no sabés cómo, en este artículo te contamos toda la información necesaria para hacerlo.

DAR DE BAJA COPOBA

En reiteradas ocasiones, la mayoría de las personas piensan que es difícil darse de baja de los servicios a los que uno se suscribe.

Sin embargo, gracias a internet, y muchas veces, a las redes sociales; las posibilidades de comunicarse con un asesor para dar de alta o baja un servicio, son más fáciles que antes. 

En este caso, hablaremos de COPOBA. Si ya estás seguro y querés cancelar el servicio, esta guía te servirá para hacerlo en pocos minutos y de forma efectiva. 

Índice

    ¿Qué es COPOBA LTDA?

    COPOBA es la cooperativa del personal de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, la cual está en vigencia desde el año 1950.

    La misma es una sociedad que fue creada como una alternativa de unión, con el fin de solucionar problemáticas comunes a través de la acción cooperativa.

    Esta idea de cooperativismo se llevó a cabo para respaldar, proteger y brindar un servicio acorde a las necesidades de los distintos asociados.

    Es así, como hoy COPOBA LTDA se caracteriza por ofrecer servicios y productos de calidad, distinguiéndose de la competencia. 

    Con el paso del tiempo, siguiendo la línea de sus objetivos y metas, la cooperativa se fue adaptando a la actualidad y a las problemáticas que atraviesan los asociados, ofreciendo un servicio de excelencia totalmente adaptado y modernizado.

    De todos modos, siempre existe la posibilidad de dar de baja el servicio en caso de no estar conforme o por alguna otra razón.

    Aquí te contamos cómo hacerlo de una manera muy sencilla:

    ¿Cómo dar de baja COPOBA LTDA?

    Hoy en día, darse de baja es un procedimiento rápido. En caso de no querer seguir utilizando los servicios de COPOBA, se puede cancelar la suscripción en apenas algunos minutos.

    Hay dos opciones posibles para hacerlo de forma simple desde el celular o desde la computadora:

    • Correo electrónico
    • Vía telefónica 

    Por un lado, se puede cancelar por correo electrónico, para ello es necesario enviar un email al correo: copoba@hotmail.com.

    Es necesario enviar todos los datos personales del asociado, e informar que se solicita la baja del servicio. Una vez enviado, un asesor de la cooperativa, se comunicará vía telefónica o por medio del correo electrónico, para guiarlo en el procedimiento.

    Por otro lado, existe la opción telefónica, que es más rápida y efectiva que por correo. En este caso, se debe comunicar al número de contacto: 0221 425 5482 (COPOBA teléfono) en el horario de 9 a 17 horas.

    Donde un asesor lo ayudará a seguir los pasos correspondientes para cancelar el servicio.

    COPOBA reclamos

    En varias ocasiones pueden existir algún otro tipo de inconveniente o dudas con el servicio, más allá de la baja.

    En este caso, también se puede comunicar al mismo número de teléfono, informando cuál es el reclamo o problema existente, donde el personal de COPOBA buscará la solución más adecuada.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Esta web utiliza cookies propios y de terceros para personalizar el contenido, anuncios y tráfico web. Más información