Dar de baja blim

En este texto vamos a compartir el procedimiento para cancelar el servicio de Blim.

cancelar blim

Si estás buscando una forma de cancelar blim, no te preocupes, porque en nuestra web te contamos en detalle cómo cancelar el servicio blim, requisitos y plazos, para que no tengas problemas.

La televisión a la carta seguirá existiendo y, tras el éxito de empresas como Netflix, todo el mundo quiere tener su propio servicio de televisión a la carta.

A la hora de alquilar uno de estos servicios podemos afrontar un amplio abanico de posibilidades, algunas de las cuales resuenan más que otras, como el mencionado Netflix, que es pionero en este ámbito y es sin duda el más importante.

Sin embargo, también encontramos otros servicios del mismo estilo, puede que no escuchemos mucho, pero también son buenos, como lo es Blim.

Índice()

    ¿Qué es Blim?

    Blim es un servicio de entretenimiento que nos permite disfrutar de programas de TV exclusivos en cualquier dispositivo con conexión a internet.

    Blim, como Netflix, nos permite disfrutar de programas de televisión, series y películas en español, obras originales mexicanas y todo el entretenimiento que se puede disfrutar en la televisión, tableta o teléfono inteligente sin importar dónde estemos.

    ¿Cómo funciona Blim y cuanto cuesta?

    Para formar parte de Blim, el procedimiento es muy sencilo, solo hay que completar el registro en su sitio web oficial, luego es posible tomar una prueba gratuita de 30 días para evaluar el servicio y ver cómo funciona. Si es de tú agrado, pueden contratar el servicio de Blim pagando una cuota mensual.

    Los medios de pagos son:

    • Tarjetas de crédito.
    • Tarjetas de débito.
    • Paypal (cuenta verificada).

    Para usar Blim, solo se necesita una cuenta y un dispositivo inteligente que se pueda conectar a la red wifi, ya sea un televisor inteligente, una tableta o un teléfono móvil.

    A excepción de Brasil, Blim está presente en toda Sudamérica. Al pagar una tarifa mensual, Blim nos permitirá conectarnos desde 5 dispositivos al mismo tiempo, lo que sería genial si tenemos varios dispositivos como televisores, tabletas y PC de escritorio.

    Cómo dar de baja blim

    Si no está completamente satisfecho después de usar el servicio durante unos meses, puede cancelar blim muy fácilmente.

    Te dijimos anteriormente que para suscribirte debes tener una cuenta, la cual se completa a través del formulario de registro, y debemos completar con algunos datos personales.

    Una vez que tenemos una cuenta en Blim, podemos ingresar a "Mi cuenta" y buscar la sección "Cancelar en cualquier momento", desde allí podemos cancelar Blim rápida y fácilmente sin tener que llamar por teléfono o ir a ninguna parte.

    En estos casos, es importante recordar que si el servicio ha sido renovado para ese mes, se le cobrará por ese mes, incluso si solo lo usa por unos días. Por lo tanto, le recomendamos que cancele blim unos días antes de que finalice el mes de uso.

    Teléfono de Blim

    • Teléfono Blim: 01(55)70310000

    Espero que este artículo sea de ayuda, no importa lo que necesite, no dude en dejarnos un comentario o escribirnos un correo electrónico para tratar de encontrar la solución a su problema.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir