Dar de baja Claro Argentina

Claro Argentina

Una de las compañías más importantes de Argentina es sin dudas Claro ya que puede presumir millones de clientes en toda la región.

Sin embargo, no son pocos los reclamos que vemos a diario por parte de clientes molestos que necesitan de forma urgente una respuesta.

En ciertas ocasiones ya no hay vuelta atrás y la decisión está tomada. Es decir, se quiere dar de baja Claro para cambiar a una nueva empresa.

Todos los pasos lo vemos a continuación:

Índice

    Qué sucede cuando se cancela el servicio de Claro

    Es importante mencionar que una vez que se solicita la baja del servicio, ese número se perderá para siempre.

    Quedará totalmente inutilizado. No se podrá enviar SMS ni llamadas. Tampoco usar WhatsApp.

    En relación a los servicios de Claro, se dará la baja el paquete completo: telefonía, red, y televisión en alta definición (si es parte del contrato).

    La reconexión quedará inutilizada y ya no habrá vuelta atrás. Pero eso no es todo porque habrá que coordinar la visita de un empleado de Claro para que pueda retirar el módem y decodificador. Si deseas volver a tener el servicio tendrás que hacer un nuevo contrato y realizar la instalación desde cero.

    Claramente no se volverá a cobrar. Pero si la decisión está tomada, a continuación vamos a conocer cómo dar de baja el servicio de Claro.

    Cómo dar de baja la línea Claro

    Es realmente complicado llamar directamente a la empresa, por lo tanto es importante saber el paso a paso de cómo dar de baja Claro sin ninguna complicación.

    Solicitar la baja siendo cliente Claro

    Si ya son clientes, pueden llamar al 0800-123-0611 o al *611. El horario de atención es durante las 24 horas los 365 días del año. Sea el momento que sea alguien los atenderá.

    Entendemos lo complicado que es en ciertas ocasiones dar de baja un servicio. Pero la "clave" está en siempre insistir hasta lograr el objetivo.

    Igualmente existen otras alternativas para comunicarse con la empresa.

    Solicitar la baja por formulario

    Por medio del formulario de contacto van a poder explicar la razones de la baja y por supuesto llevarla a cabo. A su vez, en este mismo lugar se deben adjuntar algunos datos personales

    Solicitar la baja de Claro por correo electrónico

    Para comunicarse con la empresa por correo deben escribir a 611@claro.com.ar y en el mismo dar todos los detalles de porqué quieren darse de baja.

    Por lo general dan una respuesta a las 48 horas de mandando el correo. Sin embargo, siempre es recomendable comunicarse por teléfono o dirigirse a la sucursal más cercana.

    Solicitar la baja de Claro porque el titular a fallecido

    Estos son los pasos a seguir si quieren cancelar el servicio ya que el titular ha muerto:

    • Dirigirse a la sucursal de su barrio llevando el certificado de defunción.
    • Enviar un correo a: 611@claro.com.ar con el asunto: "Cancelación por fallecimiento". En el documento también agregar número de cuenta, de línea y el Documento de identidad del titular.

    Atención al cliente Claro: Teléfono 0800

    Ante cualquier reclamo lo pueden llevar a cabo en atención al cliente para llegar a una pronta solución.

    También es una excelente manera de conseguir la baja del servicio. Es simple, solo llamar al 0800-123-0611 y solicitar la cancelación del servicio.

    Otro camino es marcar *611#, seguir los pasos indicados y eso es todo.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Esta web utiliza cookies propios y de terceros para personalizar el contenido, anuncios y tráfico web. Más información