Dar de baja el servicio de Cablevisión

En este texto aprenderemos como cancelar el servicio de Cablevisión en simples pasos.

dar de baja cablevision

Una de las empresas más importantes de cable en Argentina es sin dudas Cablevisión, además cuenta con otra compañía que es líder en el servicio de Internet, estamos hablando de Fibertel.

El producto principal de la empresa se llama Flow y se trata de un servicio de streaming para ver el mejor cine, pack fútbol y Netlfix entre otros productos.

Índice

    Pasos para cancelar el servicio Cablevisión Fibertel

    Hay que llamar al 0810-122-2225 y pedir la baja del servicio, es una buena idea tener a mano la última factura o escribir en un papel el número de cliente.

    Es importante tener en claro que el empleado de Cablevisión nos intentará retener a como de lugar con promociones fantásticas por 6 meses 0 1 año.

    De acuerdo al servicio contratado, se deberá devolver los equipos prestados (comodato).

    Otro dato a tener en cuenta es que según el momento del mes que se pida es hasta el día 15 que se puede cancelar el servicio, de lo contrario será el próximo mes.

    Por eso es elemental tener el número de reclamo al momento en que se pidió la baja, esta información la brinda el asesor que nos tomó el trámite.

    Lamentablemente, la empresa siempre tratará de retener al cliente ofreciendo promociones y descuentos importantes, habrá que evaluar si es conveniente o no.

    Como dar de baja la suscripción Pack Futbol, Flow. HD y HBO

    Este tipo de suscripciones se pueden dar de baja en minutos dentro de su página oficial.

    Es necesario estar dentro de su plataforma (usuario y contraseña) desde este enlace.

    Finalmente, ingresar a la cuenta de Cablevisión y seguir cada uno de los pasos para terminar con la baja de las suscripciones.

    Eso es todo! , esperamos que este artículo sea de utilidad y ante cualquier duda pueden compartirla en los comentarios que trataremos de ayudarlos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Esta web utiliza cookies propios y de terceros para personalizar el contenido, anuncios y tráfico web. Más información