Dar de baja McFit

En este breve texto vamos a comprender cómo cancelar de forma definitiva la cuenta de McFit.

mcfit

McFit es una agrupación de gimnasios que se encuentran alrededor de todo el mundo, su origen proviene de Alemania y en la actualidad cuenta con más de 240 establecimientos y más de 1 millón de usuarios.

Como pueden pensar, es una cadena de gimnasios inmensa en toda Europa. Fuera de la sede principal que se encuentra en Schüsselfeld (Alemania), cuenta con otras importantes en Italia, España, Austria y Polonia.

El fuerte de McFit se lleva a cabo en el levantamiento de pesas, resistencia y ejercicios de elongación. En algunas de las sedes, los profesores llevan el control de alimentación de sus afiliados con el objetivo de que el entrenamiento sea el adecuado.

Para que los clientes no deban pagar un monto alto en su cuota, McFit solo se especializa en la parte del ejercicio físico de impacto.

Una rareza sobre el establecimiento, es que en su sede de origen se encuentra abierta durante todo el día, los 365 días del año.

McFit tuvo el privilegio de ser "sponsor" de la inolvidable fiesta "Love Parade" que se llevaba a cabo durante los años 2005 y 2010.

Luego de participar de este evento, el conjunto de gimnasios se convirtió en "furor" para los más jóvenes.

Índice

    Cómo dar de baja tu cuenta de McFit

    Para entender cómo cancelar la cuenta de McFit, en primer lugar deben saber qué se puede suspender el contrato de forma temporal (6 meses), pero si realmente desean la baja definitiva, hay que pagar lo que resta del año obligatoriamente.

    En primer lugar estos son los horario de atención al cliente son de lunes a viernes de 9 a 20hs y los medios de comunicación directa con McFit son los siguientes:

    • Tel:  +34 91 182 90 00.
    • Fax: +34 91 182 90 01.

    Además, si la decisión está tomada, hay que enviar un correo electrónico a la empresa (atencioncliente@mcfit.com) para explicar las razones de la baja, luego de 72 horas llegará la respuesta.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Esta web utiliza cookies propios y de terceros para personalizar el contenido, anuncios y tráfico web. Más información