Dar de baja Telecom Argentina

En este texto aprenderemos cómo dar de baja la línea Telecom Argentina.

Telecom Argentina

En 1990 apareció una compañía de comunicaciones llamada Telecom Argentina, sin embargo la gente solo la conocer como Telecom.

Actualmente, la empresa fue comprada por Cablevisión, adquiriendo el Cuadruple Play.

En la región cuentan con miles de usuarios que tienen el plan de teléfono + móvil, pero si están buscando como dar de baja Telecom Argentina, están en el lugar correcto porque su procedimiento es realmente sencillo.

Solo necesitan un ordenador o dispositivo inteligente que ofrezca una buena conexión a la red o directamente desde una línea fija.

Índice()

    Pasos para dar de baja línea de Telecom

    Para dar la baja de la línea telefónica es primordial que lo haga el titular del servicio.

    Esto puede ser un verdadero dolor de cabeza si el titular muere, ya que se debe presentar la partida de defunción y tener una relación directa.

    Por otras razones de falta del titular, con pedir la modificación de la titularidad y luego la baja del servicio no habrá ningún problema.

    0800 dar de baja una línea Telecom

    Después de tener en cuenta cada uno de los requisitos, hay que comunicarse al 0800-888-0112 o directamente desde una línea Telecom al 112.

    Una vez que se concrete la baja de la cuenta en Telecom, ese número ya no servirá más, esto pasa en teléfono fijo como también en el móvil.

    Baja de línea Telecom desde formulario web

    Otra alternativa para conseguir la baja de la línea Telecom es por medio de su página oficial, deben completar este formulario con algunos datos personales y explicar la razón de la cancelación del servicio.

    Por lo general, llegará una respuesta pasados los 2 días del envío, si el formulario está correcto, la cancelación será inminente.

    Eso es todo! , esperamos que esta información sea de utilidad y ante cualquier duda pueden compartirla por medio de los comentarios, siempre trataremos de ayudarlos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir