Dar de baja Dish

Dish

Uno de los servicios de televisión premium más reconocidos de Estados Unidos es sin duda Dish, sin embargo con el paso de los años se ha expandido alrededor del planeta con una excelente aceptación por parte del público.

Dish Network Corporation es la responsable de la marca y se fundó en el año 1996 logrando un verdadero revuelo en el mercado de dicho país.

Dish cuenta con diferentes servicios entre los cuales podemos enumerar:

  1. Canales de TV en HD.
  2. Programas de audio.
  3. Tv Interactiva.

Sin dudas el compromiso y profesionalismo de la marca ha transformado a su negocio en un verdadero ejemplo empresarial.

De igual manera, no todo es "positivo" porque en Dish se presentan problemas como en cualquier otra empresa. Una vez que entendemos esto, siempre existirá el mismo interrogante: ¿Cómo cancelar Dish?

A no tener miedo porque la respuesta es afirmativa y se puede dar de baja directamente desde la plataforma de Dish, a continuación todos los pasos a seguir.

Índice

    Cancelación de Dish 

    Una pregunta que se repite a menudo es: ¿Porqué no puedo cancelar el servicio de forma presencial?, este punto trae algunas complicaciones para las personas que están acostumbradas a realizar los trámites en persona.

    Igualmente, el procedimiento es realmente sencillo y lo podrán lograr rápidamente.

    De igual forma, hay que cumplir con algunos requisitos al momento de pedir la baja del servicio de televisión paga de Dish:

    Un punto vital a tener en cuenta antes de entender como cancelar Dish, es que no se pueden tener deudas dentro de la plataforma, por lo tanto si esto sucede, hay que cambiarlo cuanto antes ya que la empresa es bastante rigurosa con este apartado.

    Otro detalle que no podemos dejar pasar es que Dish se toma muy en cuenta el estado del decodificador, antena y el control remoto que fue proporcionado al momento de contratar el servicio (en comodato)

    Es importante devolverlos en las mejores condiciones para no tener problemas con la baja y no sumar una multa.

    Tampoco olvidar tener siempre a mano el número de cliente, para que un empleado de Dish pueda evaluar el estado de la cuenta, ya que en este documento se encuentra el número.

    Teléfono para cancelar Dish

    El primer paso será comunicarse por teléfono al 55 9628 347, con la extensión 4423, para que los atienda un responsable de atención al cliente de Dish.

    Luego, explicar los motivos para solicitar la baja del servicio. La realidad es que los empleados tienen la "orden" de tratar de convencer al cliente para que cambie de opinión, en algunas ocasiones es bastante molesto.

    Igualmente, no hay que cambiar el horizonte, lo que interesa es darse de baja del servicio Dish.

    Una vez que se proceda a cancelar el servicio, se dará un número de seguimiento del trámite. Anotarlo ante cualquier problema.

    Lo normal es que después de solicitar la baja, un empleado de Dish vaya a buscar todos los elementos que se dieron en comodato.

    Es primordial que en ese momento esté presente alguien para entregar los aparatos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Esta web utiliza cookies propios y de terceros para personalizar el contenido, anuncios y tráfico web. Más información