Dar de baja Disney +

gol tv

Las plataformas de streaming resultan ser la mejor opción para el entretenimiento en casa, por lo que la aplicación de Disney + (Disney Plus), figura como una de las favoritas para los amantes de series, películas, telenovelas, y documentales que pueden ofrecer espacios como este.

Te mostraremos cómo dar de baja a esta aplicación, ya sea porque preferiste el contenido de otra que te resulta mejor, algo más económico o cualquier otra razón por la que buscas cancelar la suscripción con Disney +.

A continuación te explicamos por medio de un paso a paso lo que se requiere para dar de baja o cancelar la suscripción con esta importante plataforma.

Índice()

    ¿Cómo cancelar Disney +?

    1. Accede a la página de Disney + desde cualquier navegador ya sea en un móvil, tablet o computador.
    2. Deberás iniciar sesión en tu cuenta escribiendo tu usuario y contraseña.
    3. Ubícate en la esquina superior derecha donde seleccionarán tu perfil.
    4. Seguidamente, elige la opción “Cuenta”.
    5. Luego ve a la sección que indica “Detalles de facturación”.
    6. Una vez allí, presiona la opción “Cancelar suscripción”.
    7. Y finalmente, marca “Completar cancelación para confirmar”.

    Es importante destacar, que aún aplicando esta serie de pasos, podrás seguir disfrutando del contenido que ofrece la plataforma streaming de Disney +, si es que faltan días para que culmine el contrato mensual o anual que habrías establecido cuando te suscribiste a este canal.

    Otro dato a resaltar es que si la suscripción a la plataforma, la realizaste desde las aplicaciones Apple o Android, entonces desde allí deberás cancelar la relación con Disney + o cualquier otra cuenta que hayas contratado y desees suspender.

    Cancelar desde iTunes

    Primeramente deberás ingresar a la opción de “Ajustes” por medio de iTunes desde tu iPhone, iPod o iPad, luego presionas tu nombre seguidamente de la opción “Suscripciones”.

    De no aparecer de la forma antes descrita, puedes entrar desde tu ID de Apple, inicias sesión y en la parte inferior hallarás la opción “Suscripciones”.

    De cualquier forma lograrás ingresar y estando allí seleccionas la opción de Disney +, opción de cancelar suscripción, y de forma automática se efectuará la Dada de baja de esta aplicación y quedará cancelada.

    Cancelar desde Google Play

    Por otra parte, si eres usuario de Android, deberás hacer casi lo mismo pero desde la tienda de Google Play Store, misma que abrirás desde tu smartphone o tablet, allí deberás comprobar que se ha iniciado sesión con tu cuenta de Google y ubicamos la opción de “Suscripciones”.

    Cuándo estés ahí, marca en la opción de Disney + y posteriormente en cancelar la suscripción. Después de esto, deberás seguir unas instrucciones que te mostrarán la cancelación definitiva de tu cuenta de esta plataforma de streaming.

    Antes de cancelar la suscripción debes saber

    Se debe tener en cuenta, que la cancelación del servicio de Disney +, no es igual a eliminar la cuenta, ya que cancelando la suscripción con la empresa Walt Disney, dejará la posibilidad abierta de poder volver a activar esta cuenta en otros dispositivos ya sean Android o de la Apple.

    Cómo dato curioso, podemos recordarte que Disney + ofrece el disfrute gratis de sus productos audiovisuales durante 7 días, tiempo suficiente para decidas si deseas suscribirte a la plataforma o declinar si no estás interesado en adquirir una cuenta de ellos.

    Si lo que te obliga a cancelar la cuenta es el costo mensual para disfrutar de Disney +, ésta te ofrece crear hasta siete (7) perfiles que tendrán acceso a ver contenido diferente, la opción de “seguir viendo” de manera individual, lista de reproducción individual y todo por el mismo precio, por lo que podrían pagar entre varios la mensualidad establecida.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir