Dar de baja el Telepase

Si querés dar de baja el telepase y no tenés idea de cómo hacerlo, en este artículo podrás encontrar toda la información para cancelar el servicio

dar de baja telepase

El telepase es un dispositivo electrónico que permite abonar los peajes de las autopistas adheridas, mediante el débito automático o a través de la tarjeta de crédito.

El dispositivo se encuentra pegado al parabrisas del auto, de modo que resulta muy útil y práctico, ya que permite avanzar rápidamente sin tener que detenerse, y sin pagar en efectivo.

La finalidad de este sistema es reducir los tiempos de espera de los conductores que se trasladan diariamente por las autopistas, y agilizar el tráfico en las horas picos.

Una de las ventajas de este servicio, es que en caso de querer cancelarlo, por cambio o robo del auto, o por la razón que fuese, se puede realizar en cualquier momento.

telepase cancelar

Índice

    ¿Cómo dar de baja el Telepase?

    Solicitar la baja del servicio es muy simple, y hay tres formas de hacerlo:

    Vía telefónica

    Se puede marcar el número 0800-999-9765 (telepase teléfono), donde un asesor te guiará para cancelar el servicio.

    El centro de atención al cliente está disponible de lunes a viernes en el horario de 9:00 a 18.30 hs.

    Correo electrónico

    Se puede enviar un email a atención-clientes@ausol.com.ar.

    En el asunto debe figurar “Dar de baja Telepase” y se debe adjuntar algún documento que compruebe la titularidad del solicitante.

    Web de AUSA Telepase

    Para gestionar la baja por internet, se debe ingresar al sitio oficial de las autopistas urbanas, y completar un formulario con todos los requisitos solicitados.

    En caso de que estés adherido a Telepase de autopista del sol, se debe hacer el mismo procedimiento.

    Dar de baja el servicio mediante el formulario de AUSA

    En caso de elegir esta opción, es importante contar con todos los requisitos.

    Se deben agregar los datos del solicitante, la información correspondiente al vehículo, el telepase a cancelar, introducir un código de seguridad (captcha), y apretar la opción enviar.

    Cabe destacar que desde la página oficial de AUSA, también se puede ver la sección de “telepase factura”, para controlar el registro de los pagos.

    Para esto, se debe ingresar a la parte de servicio al cliente, factura online, y ahí se encontrará la factura electrónica detallada.

    ¿Cuáles son los requisitos para dar de baja?

    Los requisitos son contar con el DNI y corroborar la titularidad del servicio. Luego, sólo debes dar de baja el servicio a través de algunas de las formas establecidas.

    Reclamos de Telepase

    En caso de querer realizar algún tipo de reclamo, se puede llamar por teléfono o también se puede enviar un mensaje a través de la web de AUSA, o por medio de las redes sociales (Facebook y Twitter), indicando el reclamo y las razones del mismo.

    Al poco tiempo, un asesor ejecutivo dará respuesta a la solicitud con una posible solución.

    Información a tener en cuenta

    Un detalle importante es que se puede solicitar el recambio del sticker, sea por venta o robo de auto, sin costo alguno.

    Para hacer efectiva la cancelación del servicio, se debe notificar al proveedor de la tarjeta si está adherida al débito automático.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Esta web utiliza cookies propios y de terceros para personalizar el contenido, anuncios y tráfico web. Más información