Dar de baja el Epec Córdoba

Si querés dar de baja el Epec y no tenés idea de cómo hacerlo, en este artículo podrás encontrar toda la información necesaria para cancelar el servicio.

Dar de baja epec

Muchas son las personas que se preguntan: ¿cómo dar de baja Epec Córdoba? Y, la verdad es que la mayoría piensan que cancelar un servicio, es un trámite que lleva su tiempo o que es complicado. Y, por lo general, es así.

Sin embargo, a pesar de la mala fama que tienen las empresas, hoy en día, gracias a internet todo resulta mucho más fácil que años atrás. 

Si estás seguro de querer cancelar el servicio, acá te indicamos cómo se puede dar de baja Epec por internet en pocos minutos y de forma efectiva. 

Índice

    ¿Qué es EPEC?

    Epec es una empresa del Estado Provincial, que desarrolla su actividad dentro del Ministerio de Servicios Públicos, de agua y energía, dentro de la provincia de Córdoba. 

    En otras palabras, podemos decir que Epec se encarga de la distribución de energía, con la finalidad de hacer llegar el servicio a cada hogar de la provincia. Además, está involucrada en el desarrollo agro, la industria, y el comercio de Córdoba.

    ¿Cómo dar de baja Epec Córdoba?

    En caso de no querer seguir utilizando el servicio de Epec, solicitar la baja es muy simple y se puede hacer de distintas formas, por internet o por teléfono.

    • Vía telefónica: se puede llamar de forma gratuita, al teléfono 0800-777-0000, donde un asesor de la compañía lo guiará en el proceso. Es importante tener a mano la factura del servicio para brindar todos los datos del titular. 
    • Vía internet: también se puede dar de baja Epec de manera online, ya que brinda la opción de realizar el trámite a través de la “Oficina Virtual” con tu nombre de usuario y contraseña. Para esto, se debe ingresar a la página web oficial y seguir los siguientes pasos:
    1. Seleccionar la opción “Mis trámites 
    2. Luego, buscar en la página de Epec “Baja de servicio
    3. Escribir el motivo por el cual solicita la cancelación
    4. Por último, hacer click en “Aceptar”.

    Información a tener en cuenta: 

    • Una vez hecho todo el procedimiento, recibirás un correo electrónico con todos los detalles de cómo continúa el proceso de baja del servicio. 
    • Otro detalle a tener en cuenta, es que se puede ingresar vía Facebook o por Gmail.
    • Otro dato importante es que desde la web se puede consultar el estado del trámite. Para esto, se debe ingresar a “Mis trámites” y luego a “Seguimiento de trámites”.
    • Es importante considerar, que en casos de fallecimiento se deberá presentar el acta de defunción.

    ¿Cómo registrarse en la Oficina Virtual?

    Antes de gestionar la baja del servicio, es necesario registrarse en la página oficial de Epec. Para hacerlo, se deben seguir los siguientes pasos:

    • Seleccionar la opción “Registrate”
    • Completar los campos con los datos personales solicitados 
    • Crear una contraseña para ingresar y hacer click en “Registrarme”
    • Se debe chequear el correo electrónico para corroborar el registro.

     

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Esta web utiliza cookies propios y de terceros para personalizar el contenido, anuncios y tráfico web. Más información