Dar de baja cuenta Fuego de Vida

La opción para eliminar tu perfil en la plataforma de encuentros casuales no está tan a la vista. Sin embargo, puedes hacerlo siguiendo este paso a paso.

Índice

Con más de una década de trayectoria y presencia en diversos países de Iberoamérica, Fuego de Vida se presenta como una de las webs más populares para propiciar encuentros casuales en línea.

Sin embargo, ya sea porque han comenzado una relación monogámica o simplemente están cansados de utilizar la plataforma o disconformes con su funcionamiento, hay muchas personas que desean dar de baja sus cuentas y no encuentran la forma. 

Si ese es tu caso, ¡no te desanimes!

Siguiendo una serie de pasos sencillos podrás deshacerte de tu perfil y olvidarte del mundo de las citas virtuales, ya sea por un tiempo o de forma permanente.

Cómo eliminar cuenta de Fuego de Vida

Tal como detalla la plataforma nacida en el año 2004 dentro de sus Condiciones de Uso, todos los usuarios pueden solicitar en cualquier momento la eliminación de sus cuentas. 

El paso a paso para dar de baja un perfil es el siguiente:

  • Hacer clic en el botón “Contacto” disponible en la página de inicio.
  • Rellenar el formulario que figura en esa sección explicitando la petición en cuestión. 
  • Si el usuario tiene abono vigente, debe aclarar en la petición que está al tanto de que no recibirá un reembolso y que renuncia a hacer uso del tiempo de abono restante.
  • La petición será atendida en un máximo de tres días hábiles.

Reactivar la cuenta de Fuego de Vida

Una vez que has eliminado tu cuenta en la app de citas no es posible reactivarla, sino que deberás crear una nueva.

Sin embargo, siempre está la posibilidad de contactar con el servicio de atención al cliente al correo electrónico servicio@fuegodevida.com  para ver si existe alguna forma de volver atrás.

¿Es posible recuperar los abonos?

Si el usuario que solicita la baja de su cuenta en Fuego de Vida dispone de abono todavía vigente, no tendrá derecho a un reembolso del importe pagado, según informan oficialmente desde la empresa. 

En la página web de la plataforma también se explicita que la persona en cuestión debe ser consciente de que se eliminarán sus datos de usuario pero no los vinculados al pago.

Esta cláusula, argumentan, es “para garantizar una correcta reclamación en el caso de devoluciones o reclamaciones de información por parte de las autoridades referentes a algún importe cobrado”. 

Fuego de Vida, ¿es real?

Si bien la web de contactos eróticos se presenta como una opción confiable y asegura revisar manualmente las cuentas disponibles, hay infinidad de quejas y denuncias en páginas web y redes sociales. 

En este sentido, varias personas aseguran que la web comete una estafa al utilizar perfiles falsos para contactar con mensajes sugerentes a los usuarios y que estos decidan contratar un abono para poder responderles.

Además, como hemos visto más arriba, se encuentran con que es complejo dar de baja sus cuentas y aseguran que la atención al cliente es deficiente.

También te puede interesar:Dar de baja cuenta Samsung Account

Te puede interesar

0 0 votos
Tu valoración
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Subir

Esta web utiliza cookies propios y de terceros para personalizar el contenido, anuncios y tráfico web. Más información

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x