Dar de Baja Ike Asistencia Argentina

A continuación el procedimiento completo para dar de Baja Ike Asistencia Argentina.

Ike Asistencia Argentina

En este artículo vamos a comentar de forma completa como se debe cancelar el servicio que brinda Ike Asistencia Argentina. Los pasos no traen complicación alguna y lo podrán hacer con éxito en poco tiempo.

Ike Asistencia Argentina es una empresa que ofrece servicios en todos los rincones del mundo. Estos son algunos beneficios que brinda:

  • Asistencia Legal.
  • Gestoría.
  • Consejería Premium.
  • Asistencia odontológica.
  • Psicólogo en línea.
  • Asistencia para adultos mayores.
  • Asesoría tecnológica.
  • Asistencia vial, hogar y mascotas.

Si estas investigando el texto es porque te interesa saber cómo se debe dar la baja de Ike Asistencia Argentina. Por lo tanto vamos a compartir el procedimiento completo.

Índice()

    Cancelar tu Ike Asistencia Argentina

    La compañía ofrece diferentes alternativas de comunicación para lograr la baja de la asistencia. Es importante recalcar que el trámite de la cancelación lo tiene que hacer obligatoriamente el titular.

    Dar de baja Ike Asistencia Argentina por teléfono

    Para lograr la baja, deben comunicarse con el sector de atención al cliente al número 0800-122-1453 (op 3), la llamada es gratuita desde cualquier rincón del país y atienden todos los días hábiles de 9 a 21 horas.

    Otro número que pueden tener en cuenta es el (011) 4010 2400 , si bien este número tiene un costo, pueden realizar la baja sin ningún problema.

    Dar de baja Ike Asistencia Argentina por email

    Otra opción igual de efectiva es comunicarse por correo electrónico a [email protected] , adjuntar la razón de la baja, datos personales y número de credencial.

    En breve un empleado de la compañía se comunicará para la confirmación de la baja. Por lo general no pasa mucho tiempo para recibir una respuesta.

    Luego de finalizar el contrato, los beneficios y servicios de Ike ya no estarán vigentes. Es aconsejable averiguar la fecha "exacta" cuando se tomará la baja.

    Eso es todo!, esperamos que esta información sea de suma utilidad, ante cualquier pregunta , pueden compartirla en los comentarios.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir