Dar de baja kindle unlimited

Dar de baja kindle unlimited

Los amantes de la lectura podrán viajar a todos lados con sus cuentos y novelas sin la necesidad de que esos libros ocupen espacios y representen un peso adicional dentro del equipaje, porque ahora cuentan con kindle unlimited para leer en cualquier momento.

Kindle unlimited es un servicio de suscripción de la empresa Amazon que lanzó en el año 2014 para teléfonos celulares inteligentes o tabletas, en el cual los lectores tienen acceso ilimitado a más de un millón de libros y revistas de cualquier género y autores.

Esta importante gama va desde novelas policiales hasta románticas, ciencia ficción, drama, fantasía, entre otras, para que los interesados disfruten dónde y cuándo lo deseen.

Pero esta herramienta no solo ofrece la oportunidad de leer diversas obras, sino que también incluye los llamados audiolibros, los cuales se pueden escuchar de manera ilimitada.

Para disfrutar o formar parte de ella, se debe ingresar al sitio en internet de Amazon para afiliarse por un pago de una cuota fija de dinero mensual.

Índice()

    Ventaja de usar Kindle unlimited

    La ventaja es que para usar kindle unlimited, se puede descargar gratuitamente una aplicación para dispositivos con sistemas iOS, Android, Windows y Mac.

    Los que se muestren interesados, pueden solicitar una prueba gratis por 30 días antes de unirse de manera definitiva al servicio, con la cual contarán con un vasto catálogo de diversas lecturas que se encuentren registradas en el programa unlimited de amazon.

    Otros gustos y nuevas perspectivas

    Para quienes no se adaptan todavía al uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación, evidentemente que el mencionado programa no está diseñado para ellos.

    Igualmente, tampoco fue creado para aquellos lectores que se encuentran pendiente del último lanzamiento de un autor de moda, porque no esperarían e inmediatamente saldrían a comprarlo.

    En cambio, si alguien le interesa conocer autores inéditos o pocos conocidos para ampliar sus gustos, preferencias y perspectivas, kindle unlimited podría significar nuevos universos y la exploración de otras fronteras.

    Los detractores de esta plataforma señalan que ésta sólo cuenta con autores autopublicados y pocos reconocidos, lo que redundaría en obras de baja calidad.

    Sin embargo, desde hace algún tiempo ese sitio digital cuenta con la presencia de catálogos de importantes editoriales para complacer los gustos más exigentes.

    En oportunidades, los trabajos de los autores autopublicados cuentan con una calidad en corrección, diagramación y portadas, características que podrían representar una amenaza para las grandes editoriales.

    El impulso de lo digital

    Ahora, con la situación de la pandemia por el coronavirus, se ha incrementado el uso de las tecnologías por esa circunstancia especial que afecta a los países del mundo.

    Ya no sólo las relaciones laborales cambiaron con el teletrabajo, sino que la industria del entretenimiento también tuvo que reconfigurase para que la gente pueda acceder a ella a través de herramientas que en otros tiempos eran impensables.

    En este devenir, el libro digital cobrará mucho más impulso, por cuanto a que en un corto plazo resultará mucho más económico que producir libros en físico.

    Para algunos sería imposible dar de baja kindle unlimited, dado a que leerían muchísimos más con el uso de esa herramienta que con las obras en papel por los costos que representarían.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir