Dar de baja Mutua Madrileña

Dar de baja Mutua Madrileña

Si eres un usuario de Mutua Madrileña pero ya el servicio no lo necesitas, o te es poco atractivo el pack que te ofrecen y no sabes cómo deshacerte de eso, no te preocupes aquí te dejamos la solución.

La Mutua Madrileña, son varias empresas que se unieron y formaron una sociedad para ofrecer a los usuarios seguros de protección a coches.

Más adelante expandieron cartera y ya no solo ofrecían seguros a motos, casas, salud entre otros.

Si no que también prestan el servicio en manejo de ahorros, pensiones y fondo de inversiones.

Índice

    ¿Cómo darse de baja?

    Poder dar de baja en la Mutua Madrileña pudiera parecer un poco tedioso, pero esto no es así existen muchos medios por los cuales puedes prescindir de esos servicios.

    Es importante saber que lo que si suele ser molesto es porque ellos antes de aceptar cualquier baja, debe tener una buena justificación pues sería una falta al contrato.

    Cada servicio tiene una manera diferente de canalizar sus pólizas, es decir, cada seguro se maneja por departamento y cada uno de ellos, tiene varias opciones de contactarnos.

    Así que si se desea dar de baja varios servicios, existen unos números directos con los que puedes comunicarte:

    Seguro de coche

    Mutua Madrileña pone a la disposición de los clientes diversos contactos tanto telefónicos, cómo correos y redes.

    El número para dar de baja el servicio de coche es 91-557-83-22 por allí contaras con un operador que te brindara la ayuda necesaria. El horario de atención al público es de 9:00 a las 18:00 horas.

    Este está encargado de realizar todas las preguntas necesarias y la más importante la causa de esa baja. La documentación requerida la deberás mandar por correo a polizas@mutua.es.

    Seguro de hogar

    En caso de que sea este el servicio, ellos también colocan a la disposición el siguiente número 902-555-595, igualmente la atención se dará por un encargado de esa área.

    Asistencia personal

    También existe la manera de hacerlo personalmente, y está es dirigiéndose directamente a las oficinas, en ese caso debe asistir con toda la documentación necesaria.

    Allí será atendido y se le explicara cómo es el proceso para dar de baja la Mutua Madrileña. El prescindir de este tipo de seguro se debe hacer cómo mínimo con un mes antes de que la póliza venza.

    Ellos manejan un horario de atención al público de lunes a viernes de 8:00 hasta las 15:00 horas, dependiendo de la oficina a la cual se dirija.

    Asistencia virtual

    También se tiene la posibilidad de realizar este proceso mediante un asistente llamado EME, este va canalizar tus dudas y dará respuestas a cada una de ellas.

    Este lo puedes utilizar a través de la web, por la app de la empresa o por WhatsApp, este se encuentra disponible todos los días del año las 24 horas del día.

    Asistencia de terceros

    Existe una manera también de poder evitar el contacto directo con mutua madrileña, así se evita otros inconvenientes ya que estos le quieren como cliente y no cederán tan fácil.

    Este proceso no es obligatorio, pues también se puede hacer sin los intermediarios con los pasos explicados anteriormente.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Esta web utiliza cookies propios y de terceros para personalizar el contenido, anuncios y tráfico web. Más información