Dar de baja nubico

Dar de baja nubico

Ya son muchas las personas que dejaron de leer un libro, periódico o revista en formato físico o tradicional para dedicarse hacerlo desde un dispositivo electrónico móvil, gracias al avance vertiginoso de la tecnología y su uso masivo en el mundo.

Este panorama hizo que las diferentes industrias volcaran la mirada hacia la configuración de nuevas estrategias para poder competir y ser más rentables dentro de sus ámbitos.

Ante estas circunstancias, los diferentes conglomerados editoriales han tenido que adaptarse para mantener a su público y captar uno nuevo, de cara al auge de las Tecnologías de la Comunicación e Información.

Índice

    ¿De dónde proviene Nubico?

    Dentro de este escenario, fue creado el sistema por suscripción digital de ebooks nubico, cuya plataforma ofrece la posibilidad de leer más de 60 mil libros y 80 revistas.

    Como todo este tipo de programas, quienes estén interesados deberán afiliarse con tan sólo registrarse en su sitio web, completar un formulario y escoger entre los planes de pagos mensuales, trimestrales o anuales.

    Desde el momento de convertirse en usuario nubico, se podrán descargar títulos de diversos géneros como novelas románticas, históricas, policiacas; libros de literatura, salud, familia, bienestar, para jóvenes y niños, cine, fotografía, ciencia, cocina, entre otros.

    En cuanto a las revistas, éstas van desde de moda, belleza, hogar, decoración, cocina, salud, deportes, cine, televisión, cultura, tecnología, viajes, videojuegos y otras más a gusto de lectores ávidos y especialistas.

    Otra novedad que caracteriza a nubico, es que se puede contar con un catálogo de títulos en diversos idiomas como español, catalán, gallego, euskera, inglés, alemán, italiano, francés y portugués.

    Descargas y funcionamiento

    Para los que deseen sumergirse en este fascinante mundo de la lectura digital, en la actualidad las apps de esta plataforma funcionan para equipos con sistema operativos iOS, entre ellos las Ipad y los Iphone, a partir de la versión 10.

    Igualmente, se encuentran disponible para tablets y smartphones con sistema operativo Android desde la versión 4.0.3, en dispositivos eReaders bq y Energy System.

    Otra de las ventajas de este servicio es que se pueden sincronizar cinco dispositivos para disponer de las lecturas, es decir, que si se comienza una en un eReader es posible continuarla en un Smartphone y culminarla en una tablet.

    El sitio web de nubico dispone de los enlaces para las descargas de las aplicaciones de lecturas, mientras que por Tablet o Smartphone Android igualmente se puede a través del servicio Google Play.

    El factor tiempo

    Pudiera ocurrir que luego de contratar el servicio de nubico no se consiga la oportunidad de entregarse al placer de la lectura, debido a razones asociadas con una adecuada administración del tiempo o por no estar satisfecho con el servicio.

    Cualquiera que sean los motivos, para dar debaja a la suscripción de esta plataforma digital simplemente el usuario tiene que enviar un mensaje corto de texto o SMS a través de su dispositivo al número 220595 con la palabra BAJA, dejar un espacio y colocar NUBICO, tal como lo indica su sito en Internet.

    Adicionalmente, su página web posee un enlace para desafiliarse de este servicio.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Esta web utiliza cookies propios y de terceros para personalizar el contenido, anuncios y tráfico web. Más información