Dar de baja Plan Ovalo

plan ovalo

El sueño de comprar tu propio vehículo se puede hacer realidad con mucho esfuerzo y dedicación , por eso es importante conocer las diferentes alternativas para lograr pagar el coche sin tener inconvenientes.

Una forma que tiene mucho éxito sin duda es ingresar en el Plan Ovalo que ofrece Ford para obtener rápidamente el vehículo.

Igualmente, no son pocas las personas que comienzan a pagarlo y no pueden afrontar la deuda restante por diversos motivos.

Pensando en ello, vamos a comentar brevemente las alternativas que se tienen a mano.

Índice

    El Plan Ovalo

    Para conocer un poco más sobre el Plan Ovalo, podemos mencionar que se trata de un "Plan de ahorros" para que formen parte una cantidad estipulada de participantes ahorristas, los cuales deben sumar una cantidad de dinero todos los meses.

    Este monto forma parte de un fondo común para pagar el valor de un auto 0 kilómetro de la marca Ford.

    De acuerdo al Plan de ahorro que se tome , la empresa entregará 1 o 2 autos cada 30 días, la adjudicación se hace por medio de un sorteo entre todos los participantes.

    Cómo se pueden dar cuenta, es una excelente forma de conseguir un auto nuevo de forma inteligente y sin desembolsar una suma importante de dinero de una sola vez.

    Sin embargo, es posible que no deseen continuar con el Plan Ovalo y quieran cancelarlo, por eso hay que tomarse el tiempo necesario para comunicarse con atención al cliente de la empresa y darse de baja del Plan Ovalo.

    Cómo cancelar el Plan Ovalo

    Es importante cumplir muy bien con todos los requisitos necesarios para lograr la baja del Plan Ovalo, de lo contrario la cancelación será un verdadero dolor de cabeza y la única opción es quedarse dentro del mismo.

    No olvidar que los requisitos pueden variar de acuerdo al plan que se desee cancelar, es recomendable consultar todos los detalles con la empresa y averiguar muy bien lo que se solicita.

    Por lo general, existen dos formas que se repiten para cancelar el Plan Ovalo, la primera de ellas se realiza por su página web y la segunda comunicándose con atención al cliente.

    Las dos alternativas son buenas opciones, de igual manera, un agente de Ford se pondrá en contacto para validar la información y comunicar los pasos a seguir.

    Cancelar el Plan Ovalo por la red

    El primer paso será el ingreso al portal oficial del Plan Ovalo, en el sector superior del sitio van a encontrar el inicio de sesión a su cuenta.

    Se solicita un correo electrónico o documento de identidad junto con la contraseña. Una vez dentro del perfil, buscar la pestaña "Contacto" en el menú.

    Completar la solicitud con los datos que se requieren. De esta forma estarán contactando directamente a centro de servicio para pedir la baja del Plan Ovalo.

    Cancelar el Plan Ovalo por teléfono

    Si el proceso prefieren hacer de forma telefónica, también es totalmente posible aunque existe un horario que se debe cumplir: Lunes a viernes de 8:30 a 17 horas.

    Hay que comunicarse al 0800.444.7672 con bastante paciencia y con el tiempo necesario ya que cada llamada entra al sistema y se toman por orden.

    Una vez que un operador tome la solicitud, se comenzará con el proceso de la baja. Si disponen de toda la información que se requiere , la cancelación del Plan Ovalo se realizará en poco tiempo.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Esta web utiliza cookies propios y de terceros para personalizar el contenido, anuncios y tráfico web. Más información