Dar de baja Securitas Direct

Dar de baja Securitas Direct

¿No sabes cómo darte de baja de Securitas Direct? No te preocupes, hoy te mostraremos cómo puedes hacerlo tú mismo.

La empresa Securitas Direct se encarga de prestar un servicio de alarmas a más de 2 millones de personas en más de 10 países.

Sus inicios no fueron nada sencillos, de igual manera lograron entrar en la casa de muchos y brindar la seguridad que es una parte fundamental para la sociedad.

Igualmente, a pesar de ser una buena empresa, así lo demuestran las opiniones, puede llegar el momento que se desee prescindir de sus servicios.

Índice

    ¿Cómo dar de baja la alarma de Securitas Direct?

    Dar de baja tu contrato con Securitas Direct no es tan sencillo cómo se podría pensar.

    Ya que sin importar la razón por la que se quiera dejar el contrato, rescindir de este llevará un poco de trabajo y si no sabes cómo hacerlo, también puedes ser sancionado económicamente hablando.

    No es imposible tampoco, pero sí, al ser un contrato adquirido tiene una serie de requisitos que cumplir antes de abandonar el servicio.

    Sin importar la razón, estas son las formas en las cuales puedes dar de baja el servicio.

    Por su página web

    Una manera muy simple de hacerlo es ingresando en su web www.securitasdirect.es al final de la página principal estará un menú.

    Allí vas a escoger la opción de Securitas Direct, inmediatamente se desplegará un submenú y se dará click en dar de baja.

    Allí vas a poder ingresar y te llevará a tu perfil, instantáneamente vas a notar un área donde vas a poder descargar una planilla y comenzar con el proceso.

    Por llamada telefónica

    Es una de las opciones más fáciles, ya que solo debes de llamar al número 902-195-195, y tener todos los datos necesarios a la mano para cuando el operador así te los solicite.

    Por correo electrónico

    Para hacer este, debes bajar el modelo de carta de desistimiento, y luego de llenarla vas a proceder a enviarla a través del correo securitasdirect@securitasdirect.es.

    En un lapso corto recibirás respuesta por parte del departamento que esté a cargo.

    ¿Qué tomar en cuenta antes de rescindir del contrato?

    1. La empresa buscará la forma de hacer que desistas el dar de baja la prestación de su servicio.
    2. Debes tener toda la información a la mano de tu contrato, esto es para verificar la permanencia y no acabar el contrato antes y que te penalicen.
    3. Tienes solo 14 días después de firmado el contrato para abandonar el servicio, haciendo este de manera rápida evitarás pagar cargos adicionales, durante estos 14 días la empresa (según el contrato) podrá regresarte el dinero de la inversión.
    4. Tener el reembolso de este puede tardar más de 25 días.
    5. Te podrá dar meses de suspensión, para que pienses mejor la decisión que quieres tomar, y pasado ese tiempo pasan la factura y al contactarlos nuevamente no dan respuestas convincentes.

    No es algo sencillo, pero tampoco imposible. Solo sigue estos pasos para dar de baja tu afiliación con Securitas Direct.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Esta web utiliza cookies propios y de terceros para personalizar el contenido, anuncios y tráfico web. Más información