Dar de baja servicio de Mensajes de UnoTV

En este post vamos a comentar brevemente el procedimiento para dar la baja de los mensajes que envía UnoTV.

UnoTV

Preparamos este artículo para todos los interesados en dar de baja el servicio de mensajes de UnoTV. Todo el procedimiento es realmente sencillo y lo podrá logar en pocos minutos.

La compañía usa a menudo SMS para compartir ofertas, promociones y noticias de último momento. Claramente esto suele ser molesto para los usuarios.

Es importante mencionar que este servicio no tiene costo alguno, por lo tanto no generará un gasto extra.

Si ya no aguantan más ese SPAM terrible. Hoy vamos a comprender todo el procedimiento para no recibir más los mensajes de texto que envía Unotv.com a cada uno de los usuarios registrados.

Índice

    Cómo hacer la Baja de SMS UnoTV

    Hay 2 caminos que son los ideales para olvidarse de estos mensajes de texto, el primero de ellos es enviando la palabra mágica "BAJA" (tal cual como lo escribimos) al número 2222 desde el teléfono inteligente donde llegan los SMS.

    Si recibe un mensaje de texto confirmando la baja, ya no tendrá que preocuparse más por los SMS de Unotv.com.

    Habrá que estar alerta si no recibe el mensaje de la confirmación. En estos casos habrá que comunicarse con Telcel, Movistar o la empresa contratada para eliminar el servicio de UnoTV.

    Contactar UnoTV por Redes Sociales

    Otra alternativa para lograr la baja es comunicarse por medio del sitio oficial de Telcel en Facebook para que cancelen los SMS.

    También ofrecen una respuesta desde su cuenta de Twitter donde la compañía contesta a menudo todas las consultas de los usuarios.

    Tampoco podemos olvidar su perfil en Instagram al momento de querer solicitar la cancelación de los SMS que envía UnoTv.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Esta web utiliza cookies propios y de terceros para personalizar el contenido, anuncios y tráfico web. Más información