Dar de baja tienda Online en MercadoShops

Si estás pensando en cancelar tu tienda online en Mercadoshops, y no tenés idea de cómo hacerlo ni por dónde empezar, en este artículo te contamos cómo hacerlo de una forma muy sencilla y rápida.

Índice

    Una de las cuestiones que más molestan e inquietan a las personas es: ¿cómo dar de baja los servicios? Y, la verdad es que la mayoría de las empresas se han hecho la fama de no hacerlo tan simple como debería de ser.

    Es por eso, que para las personas la idea de cancelar un servicio resulta ser un trámite difícil de realizar o que lleva un largo tiempo.

    Sin embargo, con el avance de la tecnología, todo lo referido a trámites se ha volcado de lleno en el mundo de internet.

    Si ya estás seguro de que quieres dar de baja la tienda online en Mercadoshops, en este artículo te contamos todo para hacerlo.

    ¿Qué es un MercadoShops?

    La tienda de MercadoShops o tienda nube, es un servicio de tienda virtual que ofrece Mercado Libre, que nos da la posibilidad de crear una tienda propia para vender nuestros productos o servicios de una manera más profesional.

    Muchos se preguntarán: ¿cómo funcionan los MercadoShops? ¿MercadoShops es gratis? Y, la verdad es que es un recurso que tiene muchísimas ventajas tanto para los vendedores como para los usuarios.

    A continuación te enumeramos cuáles son los beneficios que ofrece:

    • Las publicaciones son ilimitadas.
    • El servicio standard no tiene costos fijos.
    • La tienda se gestiona a través de Mercado Libre.
    • La entregas se hacen por medio de Mercado Envío.
    • Se ofrece financiación al usuario.
    • Cuenta con el programa de protección de Mercado Libre.

    De este modo, podemos ver como este servicio es ideal si tenés un emprendimiento, querés incrementar tus ventas, o aumentar la difusión de tu marca.

    Así que si quieres incursionar en este mundo, hay muchos MercadoShops de ejemplos que pueden servirte para imitar. Pero, ¿qué sucede si querés cancelarlo?

    Aquí te contamos cómo desactivar la tienda en Mercadoshops de una forma simple.

    ¿Cómo dar de baja la tienda online en MercadoShops?

    El proceso para cancelar la tienda es muy sencillo.

    Para dar de baja la tienda online en MercadoShop debes seguir los siguientes pasos:

    • Primero es necesario loguearse en Mercado Libre, y dirigirse a la sección “Desactivar tienda de MercadoShops”, incluso puedes seguir el siguiente link: www.mercadolibre.com.ar/mercadoshops/leave
    • Una vez, en esta parte de la plataforma, debes seleccionar el motivo por el cual quieres cancelarla, y luego, clickear en “Desactivar mi tienda”.

    Por último, aparecerá la confirmación de que la cuenta de MercadoShops o tienda nube, se desactivo de forma correcta, y automáticamente, la plataforma enviará un email a nuestra casilla de correo para confirmar está acción.

    Con estas instrucciones sabrás cómo eliminar tu cuenta de MercadoShops en pocos minutos.

    De todas formas, hay que considerar que a pesar de que desactivemos la tienda nube, la cuenta que tenemos en Mercadolibre sigue activa, con todos nuestros datos y con las publicaciones de los productos que hemos publicado.

    Puntúa este contenido

    Malena Apes

    Soy de Buenos Aires, Argentina. Soy redactora creativa. Escribo historias, noticias y artículos. Mis grandes pasiones son la escritura, los viajes y, sobre todo, la música.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Esta web utiliza cookies propios y de terceros para personalizar el contenido, anuncios y tráfico web. Más información