Dar de baja Yomvi o Movistar +

Megacable

Si anteriormente te sumaste al servicio pero en este instante ya no quieres pertenecer a Yomvi, estas en el lugar correcto porque a continuación vamos a conocer todos los secretos para dar de baja Yomvi.

Índice()

    Qué es Yomvi y Movistar +

    De la misma forma que contratamos Netflix o Amazon Prime, Yomvi es un servicio bajo demanda de televisión, por medio de una suscripción mensual podrán disfrutar de la mejor programación desde cualquier dispositivo inteligente.

    En el pasado, Yomvi era el nombre por el que se conocía el servicio cuando la empresa era parte de Canal +, pero al momento de formar parte de Movistar, el servicio se llamó Movistar Plus. Por lo tanto Yomvi o Movistar Plus es lo mismo.

    Dar de baja Yomvi: cancelar suscripción Movistar +

    Para cancelar el servicio de Yomvi es una tarea simple y en poco pasos (de igual forma al darlo de alta) , algunas personas han tenido problemas al momento de querer solicitar la baja de Movistar Plus, por eso vamos a comentar el procedimiento completo para hacerlo de forma online y sin problemas.

    Mediante pagos Online Movistar

    Por medio del canal de pagos en línea Movistar es posible dar de baja cualquier servicio premium por suscripción.

    Para lograrlo con éxito, primero ingresar al siguiente link oficial pagos online Movistar. Luego del acceso, ingresar todos los datos que se usaron para solicitar el alta del servicio.

    Dentro de la plataforma hay un apartado que indica "suscripciones" , en este espacio encontrarán todas las suscripciones dadas de alta, entre ellas la de Yomvi.

    Ahora es momento de presionar donde indica "dar de baja", hacer clic, confirmar la cancelación, van a recibir un SMS con la confirmación de la baja.

    Mediante el foro de ayuda Movistar

    Si el método anterior no les funcionó , a no preocuparse porque existe otra opción muy sencilla y también de forma online.

    Primero ingresar al foro de ayuda de Movistar y abrir un hilo con el siguiente título "dar de baja yomvi", explicar dentro el problema que estas teniendo para eliminar la suscripción, pronto recibirán ayuda de un forero especialista, se les solicitará sus datos y de esta forma van a tramitar la baja.

    Desde este enlace van a observar un ejemplo claro sobre otro usuario que tuvo el mismo problema y rápidamente le encontraron la solución para dar de baja la suscripción.

    Siguiendo cada uno de los pasos mencionados anteriormente no van a tener problemas para conseguir la baja con éxito, si tienen alguna duda pueden compartirla por medio de los comentarios.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir